29 de marzo de 2008

1° FERIA DE LAS OBRAS - SABADO 17 DE NOVIEMBRE DE 2007

Compañía de las Obras
"Un criterio ideal, una amistad operativa"
 
"Una compañía como la nuestra debe estar al servicio de las necesidades, con una capacidad de valorar lo que surge entre nosotros, todo lo que el Misterio hace surgir constantemente ante nuestros ojos gracias a la libertad y la creatividad de cada cual" (Julián Carrón, a la Compañía de las Obras, Diciembre 2004)

1° FERIA DE LAS OBRAS
 
SABADO 17 DE NOVIEMBRE DE 2007
COLEGIO SAN PABLO – BUENOS AIRES

Estimado amigo:
                        La Asociación Compañía de las Obras se encuentra preparando la primera edición de la FERIA DE LAS OBRAS, que se desarrollará el Sábado 17 de Noviembre del corriente año en el Colegio San Pablo (Pacheco de Melo 2300, esq. Larrea, de la ciudad de Buenos Aires), a la cual te invitamos a participar con la obra que actualmente estás impulsando.
 
Objetivos:
 
                        * Testimoniar que la Novedad del cristianismo que nos ha encontrado es verdadera para la persona y todas sus relaciones, para el trabajo y la educación, para la forma de hacer la empresa con fin de lucro y la empresa social,  para la atención a la caridad, como asimismo para abordar las dimensiones de relación entre los hombres, frente a la sociedad civil y al estado según los principios de subsidiariedad y solidaridad.
                        * Verificar que cuando la obra nace de un yo que desea afirmar la Belleza que lo ha encontrado, llega a despertar la esperanza humana y puede así dar respuesta plena a la necesidad humana que ha suscitado la obra.
                        * Constituirse en una real ocasión de ayuda operativa para la vida de cada una de las obras participantes y para la red de vínculos existente.
 
Modalidad:
 
* La forma que tendrá el evento es la presencia en el mismo ámbito físico y durante toda una jornada, de:
                        a)  Una variada gama de obras sin fin de lucro  que a través de la exposición de su iniciativa en el marco de un stand especialmente preparado para ello, podrán poner de manifiesto públicamente las características y elementos sobresalientes de cada una.
                        b) La instalación de un stand dedicado a las iniciativas de obras con fin de lucro preparado por CdO Empresa.
                        c) La instalación de un stand especialmente destinado a las obras educativas.
 
 * La jornada contará además con un acto inicial de lanzamiento que se propone a todas las personas participantes, un momento operativo de trabajo durante la tarde, a partir de encuentros –contemporáneos- de obras con y sin fin de lucro, respectivamente y un gesto para cerrar la jornada dedicado a testimonios de experiencia de obras en acto, previamente requeridos.
 
Para todo lo relativo a la instalación del stand de tu obra:
 
* Te pedimos tomar contacto de inmediato con Mariana Aquino, de la Secretaría de Compañía de las Obras.
* Te proponemos relacionarte desde ahora con personas que residen en Buenos Aires a las que puedas solicitar una ayuda puntual para la preparación del stand, a través de un vínculo de padrinazgo que la CdO te ofrece gestionar, a tu pedido, entre personas amigas.
 
                    Esperamos contar a la mayor brevedad con tu respuesta, a través de cualquiera de estas vías:
                               
Asociación Compañia de las Obras
Mariano Moreno 970,3º piso Of.: 68
(1091) - Capital Federal
Buenos Aires - Argentina
Tel: (54-11) 4342-7179
e-mail: secretaria@cdoargentina.org.ar
web: www.cdoargentina.org.ar
Skype on line: marianaopm 
Compañía de las Obras

No hay comentarios: