2 de septiembre de 2015

Newsletter - Cómo administrar los tiempos en tu empresa

Buenos Negocios

FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Buenos Negocios

2 de septiembre de 2015

Covey: gesti󮠤el tiempo

?Cu᮴as veces sent�que te falta el tiempo y que deber� organizarte un poco mejor? ?Conoc󭯠utilizar la Matriz de Stephen Covey para gestionar tu recurso m᳠valioso!

C󭯠administrar los tiempos en tu empresa

El manejo eficiente del tiempo (time management) es una tarea compleja pero fundamental para mejorar el rendimiento de tu empresa. Una herramienta ?para aplicar en tu negocio.

 

Jonatan Loidi

 

Profesor de MATERIABIZ Escuela de Negocios. Doctorando en Administraci󮠨UCA), Posgraduado en Negocios Internacionales (UCA) y en Desarrollo de habilidades Gerencia les (UCALP). Lic. en Comercializaci󮠨UCALP) y Director de la Licenciatura en Marketing de la UCALP, profesor titular en las materias Plan de negocios, Pol�ca de Precios y Pol�ca de marcas (UCALP). Director ejecutivo de la asociaci󮠤e profesionales de Marketing en Buenos Aires. Es socio fundador de la consultora Set Consulting y el Grupo Set. Se especializa en preparaci󮠹 evaluaci󮠤e proyectos de inversi󮠹 planes de negocios, Marketing y problemᴩca PyME.

Eficacia y eficiencia: ?las aplic᳠en tu negocio?

En el d�a d�de tu emprendimiento hace falta poner en prᣴica estos dos conceptos centrales de la econompara asegurar el uso racional de tus recursos.

Mar�Laura Lecuona

 

Licenciada en Administraci󮬠con estudios de posgrado en periodismo, gesti󮠤e contenidos y divulgaci󮠣ient�ca. Es directora de la productora Paragraph y autora de libros sobre emprendimientos, finanzas personales y planificaci󮮼/p>

Leé estas notas completas y enterate de más en www.buenosnegocios.com

Si no desea recibir más promociones, responda a este mensaje con el título "Eliminar".

Se deja expresa constancia de que Ud. podrá ejercer su derecho de retiro o bloqueo total o parcial de su nombre en nuestra base de datos, mediante solicitud formal a entregar en cualquiera de nuestras sucursales.

Para su mejor comprensión, se transcriben: 1) Artículo 27 - Inc. 3 - Ley 25.326 (archivos, registros o bancos de datos con fines de publicidad) - 3: el titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo; y 2) Artículo 27 - Anexo I - Decreto 1558/01: en toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com